viernes, 2 de agosto de 2013

Instalacion de Cantv Satelital.

Como no existe foros con una gran y amplia explicacion de este sistema satelital, informo bajo mis propios medios de las experiencia vividas en la instalacion de antenas satelitales de dicha compañia.

Mi primera experiencia fuen en la instalacion en merida de mi primera antena satelital al principio lo dificil fue donde colocarla, pues el techo de la vivienda es de aceroli. tube que hacerle una base en madera, para que la antena quede derecha.

 Bien les comento que siendo la primera vez segui todos los pasos para localizar el satelite. primero puse todas las piezas en una mesa, tornillos tuercas mastil plato entre otros, en forma ordenada eso ayuda muchisimo. luego coloque cada pieza en su lugar y segun el manual continue con la instalacion,  subi al techo de la vivienda y lo instale, pero no encontre el satelite segun como dice el manual. Pues el manual dice que la elevacion es de 78 grados,  pues asi no fue mi caso yo lo coloque en 85 grados de elevacion y la direccion si es la correcta 220 noroeste. y listo el satelite lo encontre con 95 de calidad y 87 d señal, exelente.
  Llame al centro de cantvtv y me parecio bien tardon , pues el cliente que se lo instale tubo que esperar tres dias para la activacion del servicio sin los canales nacionales el mensaje era "Suscriptor Temporalmente suspendido" a los tres dias y con el decodificador encendido pues el el centro de comunicaciones de cantv me dijeron que no lo apagara, a eso de las 3 de la mañana se configuro y empezo a tener señal.

Ahora Todo muy bien en esa misma vivienda compraron dos antenas mas y fui a instalarlas, subi al techo coloque todo igual solo que en otra base, sorpresa no encontraba el satelite en esa direccion busque busque y nada. Pero por casualidad moviendo la antena para colocar el lnb casi a las 6 llego la señal pero en una direccion diferente,, Como Haci???? pues asi es señores, la elevacion es de 85 grados igual que la otra pero la direccion es casi 260 grados noroeste eso si me dejo sorprendido he buscado en internet el porque existe una direccion diferente para el venesat 1 y no encuentro nada si alguien ha pasado por esto avisame para saberlo. Lo unico bueno del asunto primero es que las señal era 59 y la calidad 65 no tiene frezzeo, ni nada pero la activacion es de inmediato, al instante tienes los canales nacionales sin necesidad de llamar. y le colocas saldo de forma directa y solo tarda 2 minutos y te activan todos los canales.



31 comentarios:

  1. que bn tu exposicion por que el sentro cantv no te ofrece una informacion tan precisa como la tuya

    ResponderEliminar
  2. creo que ellos no saben lo que vende anda a directv para que veas como no se comen coba en colocarte el servicio, no entiendo porque cantv tv no se esfuerza en ser una competencia para las otras compañias gracias amiga por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Gracias por difundir la información de instalación del kit cantv.
    Tuve problemas en mi primer intento pero repasé las instrucciones y me funcionó finalmente. El tema del nivel horizontal y vertical es muy importante al iniciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pues en realidad es mi pasatiempo la tv satelital y como C.A.N.T.V no tiene nada de información con respecto al servicio que ofrece pues me dedico a esto poco a poco colocare mas información. Gracias.

      Eliminar
    2. puedes ayudarme hermano a localizar la senal estoy en maturin 04160944126

      Eliminar
    3. Buenas tengo tres meses que se fue la señal y nada que agarra me pueden ayudar orientar 04247490178

      Eliminar
  4. buenas alguien q me pueda ayudar a localizar la senal mis hijos me llevan loco que kieren las comikitas y e hecho de todo y nada de senal estoy en maturin monagas 04160944126

    ResponderEliminar
  5. Buenas mi decodificador se queda en load y no agrra los canales alguien me puede informa que pasa

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDE, COMPRE EL KIT, LO INSTALE DE ACUERDO A LAS INDICAIONES EN EL. PERO CUANDO VOY A CONFIGURAR SEÑAL DE ANTENA, NADA QUE VER. SEGÚN MANUAL LA ANTENA DE ESTAR EN POSICION DE 72 Y EL LBN EN 4 Y 25. ESTOY EN CARACAS, LA CONCORDIA, QUE DEBO HACER SOS SOS SOS

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabrá si cantv está activando el servicio de cantv satelital??

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, como hago para recargar sin número de control lo perdí y no eh podido recargar.. Llamó al 0800cantv y dice q el servicio de recarga no está disponible.. Alguien q me ayude xfa.. Todos los canales dicen suscritoñr temporalment suspendido

    ResponderEliminar
  9. Disculpa sin número de contrato es

    ResponderEliminar
  10. Mi número para q me ayuden 04168409212

    ResponderEliminar
  11. Mi número para q me ayuden 04168409212

    ResponderEliminar
  12. Necesito ayuda le coloque 3 tarjetas de 3 mil cada una y tengo 20 dias y nada que me llega la señal de los canales privados de verdad no entiendo he llamado al 0800 y nada

    ResponderEliminar
  13. mi decodificador esta desactivado ya que se daño pero lo arreglaro y ahora no se ha podido activar de nuevo digame que puedo aser.

    ResponderEliminar
  14. como hago para reactivar mi antena ce cantv, tengo casi 2 años sin recargar, la quiero volver a reactivar... como hago..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que ir a una cantv con el deco o la targeta y el numero de contrato para poder activarlo de nuevo

      Eliminar
  15. Ya recargue y no me dan los canales en verdad tienen un mal servicio

    ResponderEliminar
  16. Ya recargue y no me llega canales

    ResponderEliminar
  17. Mi codificador dice no hay canales q debo hacer quien me ayuda

    ResponderEliminar
  18. Buenos días. Saludos he usado el decodificador para ver películas con un pendrive quisiera saber como hago para subir el volumen del deco sin control ya que se me daño. Nota. Le subo al tv y sin embargo no escucho. Veo el deco con un volumen en 7.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días. Saludos he usado el decodificador para ver películas con un pendrive quisiera saber como hago para subir el volumen del deco sin control ya que se me daño. Nota. Le subo al tv y sin embargo no escucho. Veo el deco con un volumen en 7.

    ResponderEliminar
  20. Hola por favor me pudes ayudar a encontrar la señal de cantv ya q tiene otrl satélite y no lo encuentro 04160172666

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches, me sucede igual agregue las nuevas configuración de los satélites pero tengo solo 90% de senal pero la calidad de senal dice 0% no logro obtener la Calidad de sanal

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches, me sucede igual agregue las nuevas configuración de los satélites pero tengo solo 90% de senal pero la calidad de senal dice 0% no logro obtener la Calidad de sanal

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches, me sucede igual agregue las nuevas configuración de los satélites pero tengo solo 90% de senal pero la calidad de senal dice 0% no logro obtener la Calidad de sanal

    ResponderEliminar
  24. Hola buen dia necesito saber como instalar mi antena xq agarra la señal en 8 y calidad 0 y no se cual es el satelite para ajustarli soy de pto la cruz xfa aqui mi numero 04248880206

    ResponderEliminar
  25. Hola buen dia necesito saber como instalar mi antena xq agarra la señal en 8 y calidad 0 y no se cual es el satelite para ajustarli soy de pto la cruz xfa aqui mi numero 04248880206

    ResponderEliminar