domingo, 18 de agosto de 2013

Cantv satelital Problema Resuelto!!!!!!

Hola queridos amigos hace poco me llamo un amigo en el cual le instale el kit satelital, tenia un problema me dijo que no tenia señal. pense que fue por el tiempo pues ha estado lloviendo mucho por aca en merida, luego revice y tenia señal y se veia los canales, asi que di por concluido el asunto, pero fue sorpresa que al dia siguiente con buen clima no tenia señal, eso me dejo un poco desconcertado, lo deje asi y al dia siguiente fui con la intencion de mover la antena pero al enceder el equipo este tenia señal de 55 y calidad de 70.
 El decodificador efectivamente, bajaba la señal de los canales pero la pantalla era negro. no se veia los canales, eso fue nuevo para mi asi que llame al departamento del soporte tecnico 0800cantvtv, y el personal me pregunto por la señal 55 y calidad 70 asi que me dijo " apaga el decodificador, saca la tarjeta y limpiala luego vuelve a enceder el equipo".
Asi lo hice y listo funciono de forma normal y habitual asi que amigos si presentan estas fallas sigue esos pasos y problema resuelto.

19 comentarios:

  1. Que paso con este blog?? No mas entrada tengo el kit desde hace meses quitaron la guía de programación y necesitamos mas canales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola estimado amigo saludos, veo que el problema esta en la grilla no se le ve los canales guía. visitando algunos clientes que tengo con cantvsatelital pude comprobar que la guía de programación se les ve sin problemas y a otros no, en mi conclusión el problema esta en el tipo de decodificador que adquirió el cliente algunos si pueden bajar esa información otros no.

      Eliminar
  2. A pasado algún tiempo de este post pero alguien sabe porq solo aparece 90% de señal pero calidad en 0%

    ResponderEliminar
  3. Buenas tengo un problema al intalar la atena se veian como 8 canales de el gobiernos los otros canales desia supcritor temporal mente suspendido fui y le rexargue 40 mil y no paso nada me puse a reunicial de favrica y ahora no se ve bi un canal y en los de el gobierno dise fuer a de el horario de trabajo y en los otro siupcritor temporal mente fuera de servicio

    ResponderEliminar
  4. buenas no tengo señal en el decodificador alguien sabe si esta pasando algo con el satelite...??

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. leer esto : Por otro lado, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) también informó que, por esta misma incidencia técnica, el Servicio de Cantv TV Satelital (TDH) presenta fallas.https://twitter.com/salaprensaCantv/status/1238527923629547521

    ResponderEliminar
  7. hay que buscar las coordenadas del Intelsat 14 ya que el satelite simon bolivar murio, creo que tan solo se ven los canales del gobierno

    ResponderEliminar
  8. Pues en el mio ni los del gobierno se ven soy del estado Zulia mi nombre es Mirla y quiero que regresen los canales que le quitaron nimporta que pagamos un poquito más

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero alquiri CANTV satelital como ago por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hay noticias que CANTV va a surtir de nuevo estos kit's satelital solo hay que esperar, y para los que ya tenian el servicio lo activaron y el procedimiento es reconfigurar los codificadores y mover la entena

      Eliminar
  10. Mi cantv dice fuera de horario de trabajo alguien sabe como coregir eso por favor

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo señal 90% y calidad 70% pero en la imagen sólo dice "fuera del horario de trabajo" CÓMO RESUELVO ESTE PROBLEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo tengo la misma falla usted la pudo resolver

      Eliminar
  12. Buenas noches alguien ha solucionado el problema de porque dice fuera del horario de trabajo en los decís ZTE Zxv10 Á34

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias mi cantv dice lo mismo alguien sabe como puedo resolver el problema?

    ResponderEliminar
  14. Estimado mi decodificador presenta un problema aparece fuera del horario de trabajo que puedo hacer es un ZTE A34

    ResponderEliminar