sábado, 24 de mayo de 2014

Sin suscripción.

Estimado usuarios del sistema tuve la ocasión de presenciar un problema que parece muy común entre los suscriptores, pues bien si persiste el mensaje  en pantalla y tienen saldo positivo esta es la solución no  llamen al centro técnico por teléfono es una porquería no te atienden y si lo hacen tardas meses en solucionarlos. verán saquen la tarjeta que tiene el deco (apagado nunca prendido). vallan hacia un centro de cantv y díganle a la promotora que desbloquee el serial de la tarjeta no tardas ni 2 minutos haciéndolo si te dicen que no se puede pues te mienten, porque por el sistema eso es rápido no se dejen engañar usted esta pagando un servicio no es regalado.
luego coloquen nuevamente la tarjeta en el deco déjenlo encendido en un canal privado venevision por ejemplo esperen 5 minutos que el satélite reconozca el desbloqueo y listo le llega la señal.

4 comentarios:

  1. cuales seran los nuevos canales que tendra cantv satelital asi lo dijo el presidente de cantev el miercoles pero no dijo los canales nuevos para llegar 72 canales

    ResponderEliminar
  2. pues a la verdad prometieron eso hace 15 dias y no lo han hecho...

    ResponderEliminar
  3. Le he metido dinero y aun me sale sin suscripción

    ResponderEliminar
  4. Pague 4 meses adelantado y aun dice sin suscripción. Llamo y envíos msjs a los teléfonos que aparecen allí y no tengo respuesta alguna.

    ResponderEliminar