sábado, 24 de mayo de 2014

Sin suscripción.

Estimado usuarios del sistema tuve la ocasión de presenciar un problema que parece muy común entre los suscriptores, pues bien si persiste el mensaje  en pantalla y tienen saldo positivo esta es la solución no  llamen al centro técnico por teléfono es una porquería no te atienden y si lo hacen tardas meses en solucionarlos. verán saquen la tarjeta que tiene el deco (apagado nunca prendido). vallan hacia un centro de cantv y díganle a la promotora que desbloquee el serial de la tarjeta no tardas ni 2 minutos haciéndolo si te dicen que no se puede pues te mienten, porque por el sistema eso es rápido no se dejen engañar usted esta pagando un servicio no es regalado.
luego coloquen nuevamente la tarjeta en el deco déjenlo encendido en un canal privado venevision por ejemplo esperen 5 minutos que el satélite reconozca el desbloqueo y listo le llega la señal.

pasando la barrera de los 72% en calidad...

Si estimados amigos instale hace unos meses a mi cuñada un sistema, pero la calidad siempre se me ubico entre 45% y 56%, nada de allí no subía da la cuestión que continuamente había frezz. los otros sistemas que había instalado no pasaban los 72% en calidad.
pues bien fui nuevamente a la casa de la cuñada y oriente la antena un poco hacia el nor-oeste y de repente salto la calidad desde 43% hasta 87% que tal ahora  no baja de allí cuando lo hace llega a un mínimo de 77% lluvia, neblina y demás y no hay frezz. haci que si tienen congelamiento, hagan movimiento hacia los lados de la antena...