martes, 4 de febrero de 2014

A 90 Grados!!!!!!!

si estimados amigos saludos les comentare compre 2 kit tv cantv uno para mi persona y otra para, un familiar mi cuñada. pues bien comenzado ya con experiencia arme la antena, empeze la búsqueda del punto del satélite. fue un poco difícil en verdad la búsqueda. coloque el lnb casi a 6 PM. y el cable de entrada al decodificador en entrada de antena pues así dice el manual.


Pues estimados amigos el manual esta muy mal redactado la entrada de la antena al decodificador es en Entrada lnb in y volví a buscar el satélite en cuestión comenze de costumbre haciendo un paneo desde los 75 grados de elevación pasando por 80 grados luego 85 luego 87 y nada comencé a sospechar que había volado el lnb o el decodificador, así que  agarre y coloque la elevación en 95 grados allí lo capture por mera casualidad pueden ver en la foto lo elevado de inclinación del plato 95 grados.



 coloque la elevación entre 90 y 95 grados allí lo capture en 97% de señal y 87 de calidad mejor imposible en verdad si tienen dudas escriban al blog y les respondo en la brevedad posible.